Connect with us

Metrópoli

Ricardo Monreal comparte cómo vivió el sismo de esta mañana

Foto: Captura de pantalla

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, compartió a través de sus redes sociales un video de cómo vivió el sismo de esta mañana en la Ciudad de México.

En el video se observa al líder de Morena vestido con una camisa azul, un pantalón color café y portando una mascarilla, a lado de un vehículo estacionado sobre Avenida Juárez.

“Impresionante, nos sorprendió en pleno Centro, el temblor todavía se siente oscilatorio, está fuerte, está muy fuerte el temblor, todavía sigue y tiene ya más de un minuto”, dice Monreal en el video.

Al observar que no dejaba de temblar, el morenista optó por caminar sobre la avenida donde ya hacían algunas personas, quienes esperaban que el movimiento parara.

Después de compartir este momento, en su redes sociales señaló que todo estaba bien en el Senado después del sismo de 7.5 grados Richter; no obstante que aún el personal de Servicios Generales continuaban revisando las instalaciones para descartar cualquier condición de potencial riesgo.

De igual manera comentó que esperaba que todas y todos se encontraran bien y que no hubiera pérdidas que lamentar.

En un último tuit, el senador reconoció al Sistema de Alerta Sísmica Méxicano, pero sobre todo a la actitud responsable de la gente. “Con esta entereza, seguiremos enfrentando pandemias, sismos, y las demás contingencias que se presenten”.

Te puede interesar: Alerta sísmica dio tiempo a capitalinos de desalojar inmuebles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones