Connect with us

Nación

Ricardo Anaya sí dará clases en la UNAM

Foto: Cuartoscuro

Este jueves se hizo oficial que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia en 2018 por el Partido Acción Nacional (PAN), sí dará clases en la UNAM. Impartirá un diplomado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la máxima casa de estudios del país.

El diplomado que impartirá el también ex dirigente nacional del partido blanquiazul será ‘Política mexicana contemporánea: una mirada global’.

De esta forma Anaya hizo oficial su estadía en la máxima casa de estudios. Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea”, puntualizó.

El diplomado comenzará el próximo 6 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas.

Te puede interesar: Ricardo Anaya celebra fallo del TEPJF contra “trampas” de PGR

Anaya fue candidato de la coalición“Por México al Frente”, que estuvo integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y que quedó en segundo lugar del proceso electoral al conseguir el 22.27 por ciento del total de los votos.

Otros políticos que impartirán cátedra en el diplomado ‘Política mexicana contemporánea: una mirada global’ son: el tres veces candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda; la senadora priista Beatriz Paredes Rangel; la diputada Dulce María Sauri Riancho y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Además de académicos como el ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) José Woldenberg, el economista Rolando Cordera, el ex secretario de Salud Salomón Chertorivski y el ex vocero presidencial Rubén Aguilar, entre otros.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones