Connect with us

Metrópoli

Retrasos en línea 3 del Metro; STC reporta revisión en sistema eléctrico

La mañana de este sábado usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron marcha lenta en los trenes, paradas continuas y espera de alrededor de 30 minutos para abordar un tren en la estación Zapata de la línea 3.

A través de Twitter, internautas se quejaban por la lentitud del servicio, además de pedir información a la cuenta oficial del transporte y denunciar la falta de trenes en algunas estaciones.

Pese a que las autoridades descartan problemas en los trenes, los pasajeros que utilizan este sistema de transporte han demandado mantenimiento y que se agilice el desplazamiento de los mismos.

Hasta el momento, el servicio de transporte informó que los retrasos se deben a una revisión del sistema eléctrico en las vías de la línea 3, por señaló que la marcha continúa de manera normal.

Sin embargo, los usuarios reaccionaron ante este informe, mencionando que se debería avisar antes para que se tomen precauciones o en todo caso, usar vías alternas para no afectar a los usuarios.

También destacaron que hace falta de manera urgente dar mantenimiento a los trenes, ya que ésta es la segunda ocasión en la semana que se reporta marcha lenta en el Metro.

El pasado jueves se reportaron retrasos de 20 minutos en 6 líneas, pero el Metro de la Ciudad de México informó que el avance de los trenes en dichas líneas va de los 3 a los 6 minutos.

Te puede interesar: Reportan retrasos hasta de 20 minutos en el Metro de la CDMX

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones