Connect with us

Metrópoli

Rescatan cuerpo de joven que cayó de trajinera en Xochimilco

Tras una intensiva jornada de búsqueda, el cuerpo de rescate halló este lunes el cuerpo de un joven que cayó de una trajinera en canales de Xochimilco mientras festejaba un cumpleaños.

La víctima fue identificada como José Manuel ‘N’, de 20 años, originario de Puebla y se encontraban en compañía de otras personas celebrando, según unas versiones, su cumpleaños cuando cerca de las 15:00 horas el joven cayó de la embarcación, en el embarcadero Salitre, de Xochimilco, según describió una prima lejana del occiso.

Elementos de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, en conjunto con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron en las primeras horas de este lunes el cadáver de José Manuel.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo tras el reporte de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública por la caída del joven al canal de Xochimilco.

Elementos de la policía de investigación llegaron al lugar en Xochimilco buscando coadyuvar en las diligencias para aportar datos al expediente.

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve el momento exacto de la caída de José Manuel cuando intentaba cambiar de trajinera.

En un descuido la víctima resbaló y cayó al agua inmediatamente todos los acompañantes de la trajinera se asomaron para buscar el cuerpo pero el joven no volvió a salir a la superficie, por lo que inmediatamente los encargados de las embarcaciones comenzaron a sumergir las pértigas para ayudarlo, pero no funcionó.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones