Connect with us

Espectáculos

Reportan presunto suicidio de la diseñadora Kate Spade

Foto: Especial

Autoridades neoyorquinas investigan el posible suicidio de la diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, quien perdió la vida este martes a la edad de 55 años.

El diario estadounidense The New York Times reveló que la diseñadora dejó una carta y se ahorcó en su departamento ubicado en Park Avenue, en Manhattan; sin embargo, la policía todavía no confirma estos datos.

Spade trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle. Para 1993 la diseñadora creó con su pareja, el publicista Andy Spade, una marca divertida y urbana, con una tendencia retro y nerd, la cual la llevó a alcanzar la fama.

En la industria de la moda, comenzó con la producción de carteras, las cuales se volvieron icónicas para, posteriormente, aventurarse en el diseño de vestimentas.

Para el año 2006, Spade decidió vender la totalidad de su marca; por lo que abandonó por completo la firma que lleva su nombre. Hace un año, la marca de la diseñadora fue comprada por Coach por la cantidad de dos mil 400 millones de dólares.

La diseñadora pretendió durante el 2016 regresar a la industria de la moda al crear una nueva marca: Frances Valentine.

La hoy occisa deja a su marido Andy y a una hija, Frances.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE