Connect with us

Espectáculos

En diciembre llegará a México Spider-Man: Into the Spider-Verse

Miles Morales estará por primera vez en la pantalla grande
Foto: Sony.

La primera aparición del Spider-Man afroamericano y puertorriqueño, Miles Morales, fuera de los cómics y de algunos videojuegos, llegará esta Navidad, con motivo de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, de la mano de Sony y en forma de una historia de animación.

Aunque el hombre araña tiene una tradición importante en la animación, con series en diferentes formatos, desde la producción de MTV ‘Spider-Man: La Nueva Serie animada’, no había sido representado en tercera dimensión, y con una importante producción audiovisual.

Trife avala pluris de Mancera y Gómez Urrutia

Los creadores de la serie explicaron que el resultado final de la producción les ha “encantado”, ya que será la gran entrada de Morales en la pantalla grande: “Su historia causa sensación en los cómics; nos encantó y estábamos tan inspirados que tratamos de encontrar una forma de contar su historia visualmente que fuera acorde con eso”.

En su canal oficial de Sony, el trailer está a punto de llegar a las 2 millones de visualizaciones. En las imágenes podemos observar a nuevos monstruos que parecen no pertenecer a la línea clásica de los cómics del trepamuros. Además, aparece un Piter Parker con canas y un poco pasado de peso.

“Es medio puertorriqueño, mitad afroamericano, es un producto de una familia feliz y viva, tiene 13 años de edad. Todo eso dice mucho del tipo de héroe en que se convertirá”, comentaron los creadores.

Aún no se sabe la fecha oficial exacta en la cual saldrá esta esperada producción.

Cuestionan estudiantes de la Ibero a Sheinbaum

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE