Connect with us

Espectáculos

En carta, diseñadora Kate Spade culpa a esposo de su suicidio

Foto: Twitter

Fueron publicados fragmentos de la carta de suicidio de la famosa diseñadora de modas Kate Spade, quien fue encontrada muerta este martes en su departamento en la isla de Manhattan. La razón de que se quitara la vida, según el texto, fue que su esposo le pidió el divorcio.

El mensaje parcial fue publicado por el medio TMZ. La misiva habría sido dejada para la hija de la artista, Frances Beatrix, en la cual se reitera que el “culpable” del suicidio es Andy Spade, con quien Space estuviera casa los últimos 24 años.

De acuerdo con la publicación, la carta dice: “Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!”

A decir de varios medios estadounidenses, la diseñadora sufría de depresión debido a una espiral de problemas financieros y recurrentes peleas con su esposo.

La hermana de Spade, Reta Saffo, dio a conocer al medio CBS que su familiar había sido diagnosticada con desorden bipolar. Misma información que fue confirmada por el esposo de la diseñadora, con quien llevaba más de 10 meses de separación.

“Kate sufría de depresión y ansiedad. Ella estaba activamente buscando ayuda y trabajando de manera cercana con sus doctores sobre su enfermedad, una que se ha llevado muchas vidas”, declaró el viudo de Spade a la revista People.

La familia de la modista dijo que iba a ser internada para que ella pudiera superar el cuadro de depresión; además, dieron a conocer que Kate realizó numerosos viajes para tratar su trastorno bipolar, para que la enfermedad no afectara sus negocios, algo que, por desgracia, terminó por ocurrir.

Reportan presunto suicidio de la diseñadora Kate Spade

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE