Espectáculos
Reconocerá Festival de Cine de Los Cabos a Nicole Kidman
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos dio a conocer, a través de un comunicado, que la actriz australiana Nicole Kidman será reconocida con el Premio a la Trayectoria durante la celebración.
Además, la también productora encabezará la presentación especial de la película «The Killing of a sacred deer», del director Yorgos Lanthimos, filme que compitió por la Palma de Oro en Cannes este año.
Será durante la ceremonia de clausura, mañana sábado, que Kidman reciba el Premio, por lo que se informó que la actriz arribará a Baja California Sur en las próximas horas.
El festival resaltó en el comunicado que será un honor otorgar a Nicole Kidman el Lifetime Achievement Award 2017, durante el cierre de la sexta edición.
La actriz, de 50 años, nació en Estados Unidos pero se nacionalizó australiana y en su trayectoria ha sumado más de 60 filmes a lado de importantes productores y actores.
En días recientes se hizo público su vinculo con los «Paradise Papers».
OPC
-
Metrópoli2 días ago“Hemos cumplido entre 85 y 90% de lo prometido en campaña”: Brugada
-
Economía2 días agoHacienda endurece medidas contra lavado de dinero
-
Metrópoli2 días agoSuman al menos 132 fallecidos por el sismo en Colombia
-
Estados2 días agoCongreso de NL impugna suspensión de la SCJN que frena juicio político contra Samuel Garcia
