Cultura
Recolecta Juan Villoro firmas para Marichuy, candidata independiente por el CNI

El escritor Juan Villoro convocó, la tarde de ayer, a una recolección de firmas ciudadanas a favor de Marichuy, la aspirante a candidata independiente a la presidencia por el Consejo Nacional Indígena (CNI).
La cita tuvo lugar en la Cafetería de Raíz, en la colonia Roma.
Villoro habló para La Hoguera sobre la canditura independiente a la presidencia de Marichuy. “Es una lucha ciudadana para encontrar formas de acceder a una democracia más directa», indicó.
También el escritor expresó la postura de por qué no aceptarán el dinero del INE. Además señaló que el instituto «sin ningun criterio racional» sólo designó a 242 municipios como zona de marginación donde sí se podrá recabar firmas sin la aplicación, que ha presentado varias fallas.
-
Nación1 día ago
Organización de Álvarez Icaza y Acosta Naranjo inicia próximo fin de semana asambleas para ser partido
-
Nación10 horas ago
Balacera en Tláhuac deja 5 muertos
-
Nación2 días ago
Detienen a “El Jando”, operador de ‘Los Chapitos’
-
Metrópoli1 día ago
Controlan incendio en el área de flores y hortalizas de la Central de Abasto