Connect with us

Metrópoli

Reclama Pamela Cortés, esposa de Andrés Roemer, intento de incendio de casa del conductor y sus hijos

Foto: Cuartoscuro

Pamela Cortés-Roemer, periodista y esposa del conductor Andrés Roemer, reclamó un presunto intento de incendio y allanamiento a la casa de su familia como parte de las protestas efectuadas el día de ayer por las 61 denuncias que tiene en su contra su pareja sobre violencia sexual y de género.

Mediante redes sociales, Pamela Cortés-Roemer declaró que ayer un grupo de mujeres agredió la casa de su esposo intentando allanarla por la fuerza y lanzando gas para intentar incendiarla con los habitantes en el interior. Por eso, dijo sentirse amenazada por el rumbo que tomaron los acontecimientos.

Te puede interesar: “Granaderos” también resguardan casa de Andrés Roemer

Señaló que las denuncias presentadas contra su esposo han resultado dolorosas para ella; sin embargo, comentó que su deseo es que cada una de ellas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho.

Finalmente, la esposa de Andrés Roemer pidió a las mujeres manifestantes, que intentaron cometer el «crimen desproporcionado», no transferir su enojo a quienes habitan la casa, aclarando que además del conductor ahí viven sus tres hijos. «No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales», sostuvo.

El día ayer, tras las manifestaciones realizadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México por el «Día Internacional de la Mujer», un grupo de mujeres se dirigió a la casa de Andrés Roemer, ubicada en la colonia Roma.

Por la mañana el domicilio fue reportado como «amurallado» ante la posible visita de manifestantes para reclamar justicia ante las acusaciones que enfrenta; no obstante, por la noche dicha barrera se desplomó, motivo por el cual agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a custodiar el lugar, hecho que fue criticado.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones