Connect with us

Metrópoli

Recibirá Sheinbaum vacuna de refuerzo el miércoles 26 de enero

Claudia Sheinbaum se aplicará dosis de refuerzo contra Covid-19 el próximo miércoles 26 de eenrero
Foto: Especial

Le jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el próximo miércoles 26 de enero le toca recibir su dosis de refuerzo anticovid-19 en la jornada de vacunación que lleva a cabo la capital del país para adultos de entre 50 y 59 años de edad.

«A mí me toca el próximo miércoles, no mañana sino hasta el otro miércoles, porque soy ‘S’, tengo 59, entonces me toca el 26. Ya estaremos viendo la sede dónde nos toca”, explicó la mandataria capitalina.

Asimismo, sostuvo que aún no conoce la sede en la que se le citará, pero al tener su domicilio en la alcaldía Tlalpan, posiblemente podría acudir al Cencis Marina o al Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Te puede interesar: Prevé experto de la UNAM colapso hospitalario a finales de enero

Sheinbaum Pardo explicó que las dos primeras dosis de su esquema de inmunización fueron del biológico Pfizer-BioNtech, mientras que la de refuerzo le aplicarán AstraZeneca, que es la vacuna que se estará suministrando a todo el grupo etario de 50 a 59 años durante siete días en todas las alcaldías de la ciudad.

A partir de este martes y hasta el miércoles 26, el gobierno de la ciudad estará inmunizando a personas de 50 a 59 años que vivan en cualquiera de las 16 alcaldías de la ciudad, en cualquiera de los 10 macrocentros de vacunación que se han instalado para dar atención.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones