Nación
Reciben mexicanos y nación originaria de Tsuut’ina a Sheinbaum a su llegada a la Cumbre del G-7

A su arribo al aeropuerto de Calgary, provincia de Alberta, Canadá, donde se celebra la Cumbre del G-7, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo -que asiste como invitada del primer ministro Mark Carney) fue recibida de forma efusiva por una docena de mexicanos que radican en ese país.
“¡Bienvenida a Canadá, presidenta!”, fueron algunas de las palabras que le gritaban paisanos a la mandataria mexicana mientras ella abrazaba a los connacionales, principalmente a los niños que los acompañaban. En tanto otros más entonaban el clásico Cielito Lindo: “Ay, ay, ay, ay canta y no llores…”
Te puede interesar: Sheinbaum mantiene agenda en Cumbre del G7 sin bilateral con Trump
Además de la comunidad mexicana, Sheinbaum Pardo también fue recibida por representantes de la comunidad Tsuut’ina canadiense.
“Agradecemos a las autoridades y representantes de Calgary, Alberta, y de la nación originaria, así como a las y los paisanos por el grato recibimiento en Canadá”, agradeció en sus redes sociales.
-
Nación1 día ago
No hubo pacto de impunidad con Peña Nieto, asegura Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Salinas Pliego se victimiza tras crítica de Sheinbaum por insultar a periodistas
-
Nación1 día ago
Crítica Sheinbaum a Salinas Pliego por comentarios misóginos y machistas a periodistas
-
Economía1 día ago
Cae inflación en junio de 2025: Inegi