Connect with us

Metrópoli

Rechazan morenistas de MH candidatura de Romo

Foto: La Hoguera Mx

Militantes fundadores de Morena de Miguel Hidalgo rechazaron públicamente la posible candidatura a esta alcaldía del todavía diputado perredista Víctor Hugo Romo Guerra, por considerar que “es un perfil que no cumple con los postulados de Morena ni sea un digno representante de la militancia”.

En conferencia de prensa, en voz de Antonio Zamora Gayosso y Julio Sosa López, informaron que llevarán a cabo diversas acciones de protesta, además de presentar en breve un escrito de inconformidad ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia, así como la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para impugnar su candidatura.

También hicieron un llamado a la dirigencia del PT para que se deslinde y retire la propuesta de Romo a la candidatura. Sostienen que, por acuerdo de la coalición Juntos Haremos Historia, a este partido correspondió la designación del candidato en esta demarcación.

Dijeron representar a más de 200 militantes de Morena de la delegación. Adelantaron que harán llegar su inconformidad a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum Pardo, aunque refrendaron su “lealtad incondicional” al proyecto que encabezan él a la Presidencia; ella, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la esquina de José Martí y Agricultura, Colonia Escandón, a un costado del Mercado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones