Connect with us

Deportes

Real Madrid vence en regreso de Zidane como D.T.

Real Madrid vence en regreso de Zidane como D.T.
Foto: Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo en el regreso de Zinedine Zidane como director técnico del cuadro merengue. Zidane es considerado por la afición como el mejor técnico que ha tenido el equipo en los últimos años, y sus retorno ha mejorado el ánimo en un equipo que hace una semana fue eliminado del torneo continental UEFA Champions League.

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de las constantes ovaciones, aplausos y muestras de afecto de la afición al técnico de origen francés. El cambio no sólo fue de mentalidad: en el terreno de juego Zidane regresó a la portería a Keylor Navas, al lateral Marcelo y al atacante Isco.

Los goles que bajo el mando de Lopetegui y con Solari no llegaron, regresaron con Zidane. Ahora, con los últimos partidos que le quedan a La Liga, Zidane tiene el tiempo para decidir con qué jugadores se queda y quiénes ya no tienen lugar para quedarse en la “Casa Blanca”.

En un partido que parecía aburrido, al minuto 56’ de tiempo corrido, Luka Modric anotó el que parecía ser un golazo desde fuera del área, pero el árbitro solicitó el apoyo del VAR (Video Assistant Referee), donde se decidió invalidar el gol ya que la posición de Varane estaba adelantada y esta intervino en la jugada del gol.

Pero al minuto 62’ cayó el primer tanto por medio de una jugada colectiva que generó Marco Asensio con un pase a la banda izquierda, donde Benzema controló el esférico para darle la oportunidad a Isco de rematar dentro del área chica.

El segundo gol para el Real Madrid llegó por cortesía de Gareth Bale, quien al minuto 77’ pudo entrar al área del Celta de Vigo gracias a una asistencia de Marcelo y con un potente disparo del galés el balón golpeó el poste para ingresar a la red.

Así inicia la segunda etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid, con una victoria y con la tarea de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y sobre todo la grandeza del actual campeón de Europa.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones