Connect with us

Deportes

Rafa Márquez ve falta de compromiso de jugadores con el TRI

Rafa Márquez, Rafael Márquez, México, Selección Mexicana, Futbol, Futbol Soccer, Soccer, Chicharito, Chicharito Hernández, Tricolor, TRI,

El jugador y ex capitán de la Selección Mexicana de futbol, Rafa Márquez, señaló que ya no se le da la misma importancia a ser convocado para jugar con el Tricolor, luego de que en la etapa de Gerardo Martino al frente del equipo se hayan presentado ausencias y negativas por parte de los convocados.

Jugadores como Carlos Vela, Héctor Herrera, el “Tecatito” Corona y el “Chicharito” Hernández se han negado a jugar con la Selección Mexicana anteponiendo problemas personales como motivo para no asistir.

Pero para Rafa Márquez lo único que ocurre con estos jugadores es que ya perdieron el hambre del nacionalismo y no quieren asistir debido a los malos tratos que reciben.

“Es difícil, creo que ciertos jugadores con jerarquía no tienen la necesidad de estar en Selección o ese compromiso y también hay una molestia de los jugadores por como son tratados en la Selección. De alguna manera se perdió el hambre de representar a tu país, pero se tiene siempre un compromiso con la patria, el país y la afición y por lo que te ha dado, creo que eso se ha perdido”, dijo Márquez en una entrevista.

El también cinco veces mundialista señaló que para el Tata Martino no debería ser extraño ver cómo los jugadores hacen a un lado a la selección debido que los tiempos han cambiado.

Para Márquez portar la playera de la Selección siempre fue motivo de orgullo, según comentó el jugador, y siempre estuvo dispuesto a ser parte del combinado nacional.

“Los tiempos han cambiado bastante y eso ha hecho que cambie la mentalidad o una perspectiva de una selección nacional. Aún así el tratar de sentirse orgulloso y representar a mi país, nunca tuve ese problema y siempre intente representar a mí país en lo que podía. En Europa siempre intentaba llevar la bandera mexicana bien puesta”, concluyó Rafa Márquez.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones