Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

espectaculo.3
Foto: Especial

Este martes llegará a la pantalla de Latinoamérica la temporada 20 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una serie que tiene su base en hechos reales y que nos demuestra lo bajo que puede caer la supuesta raza pensante para conseguir lo que desea.
Si bien es cierto la historia más longeva de la pantalla chica es Doctor Who con 26 (de 1963-1989) y 11 (de 2005-2018), y Los Simpson con 30, L&O, la original duró al aire 20 temporadas y ahora la UVE empata esta marca de las creaciones de Dick Wolf.

Mariska Hargitay (Olivia Benson) es la única actriz que se ha mantenido desde el inicio y hay que recordar que desde hace más de 10 temporadas funge como coproductora, lo mismo que hizo en su momento Christopher Meloni (Elliot Stabler), y sin lugar a dudas la hija de la actriz y cantante Jayne Mansfield y el actor y Mr. Universo Mickey Hargitay, es el centro de todas las historias.

Wolf se ha convertido en el creador de series dramáticas de mayor productividad y todo indica que la Unidad de Víctimas Especiales tendrá por o menos 2 temporadas más.

Por lo pronto habrá que ver qué nuevos casos nos presenta con la detective Benson y antes de eso checar las entrega 4 de Chicago Med, la 7 de Chicago Fire y la 6 de Chicago PD, que también son de Dick y que llega este lunes a partir de las 21:00 horas con pequeños cortes con lo que Universal TV pasará casi de corrido los 42 minutos efectivos que dura cada episodio.

HAWAI 5-0
La nueva temporada del estado 50 de EU, de ahí su nombre, Hawai 5-0, llega este viernes a las 22:00 horas por AXN, y arranca con un asesino en serie que atemoriza la serie de islas del Pacífico central.
En el primer episodio de este séptimo año titulado “Makaukau ‘oe E Pa’ani”, McGarrett se niega a escuchar las súplicas de Danny para que repose mientras se recupera de la cirugía.
El equipo va a la caza de un asesino en serie mientras el miedo de viajar a Hawai aumenta debido a su imagen de lugar inseguro (cualquier parecido con México es pura coincidencia).

Así que a escuchar de nueva cuenta la rola de Los Venturosos y ver en acción a Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Chi McBride (Lou Grover), Jorge Garcia (Jerry Ortega), Meaghan Rath (Tani Rey), Beulah Koale (Junior Reigns), Dennis Chun (Sgt. Duke Lukela) y Kimee Balmilero (Noelani Cunha).

GUSTAVO CERATI
La primera biografía autorizada de Gustavo Cerati se estrenará en National Geographic el domingo 25 de noviembre a las 21:00 horas.

Esta señal ofrecerá un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latino y responsable de un legado inmenso en la historia artística de América Latina.

El músico argentino será retratado en un episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality de National Geographic producida por Underground y que aborda la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Charly García y Alex Lora.

El episodio de 2 horas dedicado a Cerati será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

ESKORBUTO
La llamada “banda maldita del punk”, oriunda de Bilbao, Eskorbuto, regresa a nuestro país de la mano de Pako Galán, para ofrecer un concierto, homenajeando a Iosu Expósito y Juanma Álvarez, el sábado 3 de noviembre en el Gato Calavera.
A su lado alternarán Bacteria, Herejía y Miércoles de Ceniza con su punk y hard core underground.

Tras la muerte de Iosu y Jualma, Pako Galán (o Pako Eskorbuto) reclutó a Alik Kalaña —que tocó el bajo en los discos Kalaña y Dekadencia— y a Naty Penadas, del grupo Penadas por la ley.

Eskornuto es una banda emblemática e influyente que ofrece letras hirientes y crudas con las que llenaban inmuebles hace ya un par de décadas.

ROMPIENDO FRONTERAS
El Pabellón Cuervo, que está a un costado del Palacio de los Deportes, se llenará de punk el sábado 17 de noviembre, a partir de 20:00 horas con los argentinos 2 Minutos, que en el marco de su gira “Mostrame los dientes”, acompañados por los vascos Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, los panameños Fire Age y los mexicanos de No Tiene la Vaca (Guadalajara), Nadiescucha (Puebla) y Bill Bala (CdMx), quienes integral el cartel de Festival Rompiendo Fronteras.

Tras casi un año de haberse presentado en el mismo lugar y a unos meses de su concierto en el Foro IndieRocks donde celebraron 30 años de trayectoria, la banda integrada por Mosca (voz), Alejandro Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmondo (guitarras), ofrecerá lo mejor de su repertorio y para lo cual los boletos ya están a la venta.

VIÑA DEL MAR
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que celebra sus 60 años, reveló quiénes serán el jurado para su edición 2019, Becky G (EU), Sebastián Yatra (Colombia), Yuri y Carlos Rivera (México), Camila Gallardo (Chile) y los representantes de los canales oficiales Constanza Santa María y Álvaro Escobar.

El festival latino de la música más grande del mundo, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas, se transmitirá a toda América Latina a través de los canales Fox y Fox Life y la App de Fox, con una experiencia de visualización y entretenimiento única.

De acuerdo con la cadena Fox, en las próximas semanas, se seguirán revelando los nombres de los artistas invitados que formarán parte de la edición 2019, pues hay que recordar que los jurados ofrecen un show.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera