Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Espectáculo 1 AHS
Foto: Especial

El jueves anterior inició la temporada 8 de American Horror Story, ahora con el título “Apocalypse”, en la cual se mezclarán personajes de otras temporadas: “Murder House” y “Coven”, y con la cual su creador, Ryan Murphy, muestra que su imaginación tiene mucho qué decir.

Con base en un fin del mundo debido a la tercera guerra mundial, FX proyectará cada ‪jueves a las 22:00‬ horas lo que un grupo de sobrevivientes tendrá que hacer en un búnker para evitar estar afuera y contagiarse de la radiación de las bombas nucleares que han acabado con la mayoría de la existencia humana.

Las estrellas en esta ocasión son dos de los actores que han hecho de esta serie una de las mejores. Sarah Paulson interpreta a Wilhemina Venable, la encargada del refugio; y Evan Peters, quien es Gallant, uno de los sobrevivientes.

Espectáculo 1 AHS

American Horror Story Apocalypse 

Los actores que estarán de nueva cuenta en esta entrega de American Horror son Kathy Bates, Adina Porter, Billie Lourd (hija de Carrie Fisher), Leslie Grossman y Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts), Connie Briton, Dylan McDermott, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Frances Conroy y, por supuesto, la gran Jessica Lange.

Quienes llegarán como debutantes en estas “historias” son la actriz Joan Collins, además de Cody Fern, Kyle Allen, Ash Santos, Jeffrey Bowyer-Chapman, Billy Eichner y Billy Porter.

La serie es una de las que más esperan los fans y que cada año inicia poco antes de la temporada de Halloween en Estados Unidos y esto porque es una muestra de que el horror no tiene que ver sólo con fantasmas y seres de ultratumba.

Definitivamente hay que ver esta producción porque abre un panorama al que no se han querido acercar en nuestro país, y que mientras más se tarden, la televisión mexicana seguirá como una de las más atrasadas del planeta, la telenovelas ya no rifan.

Están de regreso en busca de venganza | American Horror Story: Apocalypse
‪www.youtube.com‬
Están de regreso y traen el fin del mundo con ellas: #AHSenFX Estreno jueves 13 de Septiembre por Canal FX. Si te gustó este video suscríbete a nuestro canal ‪https://www.youtube.com/canalfxla‬ No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook: ‪https://www.facebook.com/canalfx.latino/‬ Twitter: ‪https://twitter.com/canalfx_la‬ Instagram …

FESTIVAL OBSCURO
El Festival Octubre Negro llega a su décima edición y por ello este encuentro del arte gótico de nuestro país, así como proyectando artistas emergentes en todas sus vertientes, desde la música hasta las artes visuales y escénicas, y que ya se ha presentado en España, Alemania, Rumania, Suiza y Japón se desarrollará en diversas sedes de la Ciudad de México, ‪del 5 de octubre al 3 de noviembre‬.
Entre las actividades que se llevarán a cabo está el concierto de inauguración a cargo de ÜBON (La Unión de Bandas Oscuras Nacionales), en un set acústico inédito.

Entre los homenajes están el que se refiere a “La Nacha Rodríguez”, sobreviviente del Comité Estudiantil del 68, para conmemorar el 50 Aniversario de los hechos ocurridos en la Plaza ‪de las Tres‬ Culturas en Tlatelolco.
Además, estará el tributo que se le rendirá a Rita Guerrero, mediante una jornada en diversas disciplinas artísticas donde la escena oscura nacional intervendrá en tiempo real la producción “Rita, el documental”, dirigido por Arturo Díaz.

Asimismo, se involucrará a la comunidad para brindar apoyo a instituciones que luchan contra el cáncer, buscando que la escena Dark impacte directa y positivamente a grupos vulnerables de la sociedad mexicana.

El festival contará con la participación especial del grupo español Las Novias, en un evento que engalana su primera visita a México.

El evento de Clausura contará con la participación del músico español Javier Corcobado, quien realizará su única presentación en la Ciudad de México en el Centro Cultural Carranza.

PEACE AND LOVE
Peace and Love, una de las bandas que aportaron para que el rock nacional comenzara a ser tomado en serio al tener una participación destacada en el Festival de Avándaro esta de regreso 47 años después del “Rock y Ruedas”.

Y es mediante la plataforma “Baila mi rey” que lanza un maxi-single de esta agrupación grabada bajo el formato de “Love Session” (Live Session), filmado en vivo.

Peace and Love es otra de las bandas que como El Ritual, se formó en Tijuana y le dieron vida al rock mexicano de principios de los setentas, que ya era muy conocida en el circuito de “las tocadas”.

Ellos fueron de los primeros en incorporar metales y percusiones a su música, logrando un sonido latino. Luego de su participación en el festival, graban su primer disco “Avándaro 1971”; en 1972 inician las grabaciones de lo que sería el segundo disco que nunca se completó.

Hoy bajo el nombre de Peace and Love Forever, pretenden rescatar el concepto de las bandas de los años setentas, empezando con la presentación del maxi-single que contiene cuatro temas, aspirando a montar un repertorio más representativo bajo el concepto de “Live  Session”, grabado y filmado en vivo, con el criterio de homenaje y celebración a una época y tiempo que marcó la historia del rock mexicano.

La participación de dos de los integrantes originales, los hermanos Ricardo y Ramón “Bozzo II” Ochoa, uno en la guitarra y producción y el otro en la batería, respectivamente, es alentadora.

El material fonográfico queda integrado con We got the Power  y Sentimiento Latino, de Peace and Love, mientras que Caminata Cerebral y Tu Tiempo Llegará, de Love Army, lo completan.

CANTEMOS LIBRE
A partir del ‪29 de septiembre‬ el público tendrá la oportunidad de asistir al teatro La Capilla (Madrid 13, Col. Del Carmen Coyoacán) para ver la puesta “Por temor a que cantemos libres”, obra que aborda la historia del feminismo en México.

Para ello, se creó un espectáculo de cabaret que combina música, canto y las historias reales de mujeres que han sido encerradas, tachadas de locas por intentar ser libres en un momento de la historia de nuestro país “que no estaba listo para ellas”.

Este es un resultado de las investigaciones hechas por la actriz y cantante Lizeth Rondero en archivos, libros y otras fuentes que abordan el feminismo, así como los casos de mujeres que han luchado por su libertad.
De acuerdo con la propia actriz “en estos momentos donde nuestro país tiene una alza de desapariciones, feminicidios y violencia hacia la mujer, este tipo de montajes busca hacerle recordar al público la posición de la mujer en su propia historia, concientizar y establecer el dialogo sobre la libertad de la mujer y del hombre”.
Este es un tema al que se le ha querido desdeñar, por lo que es importante no cerrar más los ojos.

AMOR DE VINILO
Este fin de semana se estrenó la cinta “Amor en vinilo”, la cual es una buena opción y que muestra a Annie (Rose Bryne) quien se siente atrapada. Dirige un museo en la británica ciudad costera en la que creció, preocupada por su extravagante hermana menor Ros (Lily Brazier) y en una larga relación con el profesor de la universidad, Duncan (Chris O’Dowd), quien está obsesionado por el rockero alternativo Tucker Crowe (Ethan Hawke).
Después de alejarse de su carrera musical, Crowe, desapareció de la vista del público durante 25 años, se mantuvo aislado, escapando de varias relaciones y niños. Ahora vive en el garaje de su ex en Nueva Jersey y es padre de su hijo menor, Jackson (Azhy Robertson). Sus días consisten en lavar la ropa, jugar con legos y preguntarse por qué la vida no ha resultado como él esperaba.


Cuando no está dando clases sobre la cultura pop y la importancia del último drama televisivo de culto, Duncan invierte su tiempo libre en el sitio web de fans de Tucker Crowe, el cual creó y administra. Él y sus colegas obsesionados con Tucker repasan la discografía limitada del cantautor para obtener pistas sobre la verdad detrás de la música y la desaparición.

Cuando aparece el demo acústico de la grabación de Tucker, “Juliet”, lleva a Annie a un encuentro con el artista que les cambia la vida.

La cinta es dirigida por Jesse Peretz y tiene su base en la novela de Nick Hornby. “Amor de vinilo” es una divertida versión de las segundas oportunidades.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera