Connect with us

Nación

PVEM me ofreció 2 mdp por dos tuits en elección de 2015: Facundo

Foto: Twitter

Durante una plática en la Universidad Iberoamericana el 10 de noviembre de este año, el conductor de radio y televisión Facundo reveló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le pidió difundir dos tuits en sus redes sociales favoreciendo a la instituto político a cambio de un pago millonario.

“No es mamada, me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Partido Verde la vez que se publicó una lista donde Miguel Herrera salió manchado. A mí me hablaron y me dijeron: ¿Cuánto quieres por tres tuits?”, contó.

Durante su presentación, viralizada por redes sociales, se preguntó de dónde salió el dinero que le ofrecieron. “No sé de dónde chingados salió esa lana, si de Duarte o del narco o de dónde”.

Esto ocurrió en 2015, cuando varios famosos apoyaron al partido a través de Twitter, entre ellos Alex Syntek, Jorge Van Rankin, Ninel Conde, Julio César Chávez y Andrea Legarreta. Entre las figuras más famosas estuvo Miguel Herrera, entonces entrenador de la Selección Mexicana, quien tuiteó: “Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes” y que causó serias críticas entre usuarios.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE