Connect with us

Metrópoli

Próxima semana inicia vacunación a personas de 50 a 59 años en alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Captura de Pantalla

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana iniciará la vacunación contra el Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc a personas de 50 a 59 años.

En conferencia de prensa, Cristina Cruz, coordinadora de los programas de Bienestar en la CDMX, informó que la jornada de vacunación en esta alcaldía comenzará el martes 11 de mayo y concluirá el sábado 15.

En esta primera fase de vacunación para 50 a 59 años, se pretende vacunar a 77 mil 222 personas con la dosis de Pfizer/ BioNTech, la cual requiere una ultracongelación (-80 y -60ºC).

Destacó que cada adulto mayor registrado tendrá asignada una unidad vacunadora, un día, hora de cita de vacunación. Las personas de estas alcaldías recibirán un mensaje de texto que indica la fecha exacta o bien pueden meterse al sitio vacunacion.cdmx.gob.mx para saber su sede.

Las sedes de vacunación serán la Biblioteca Vasconcelos y la primaria Benito Juárez , en la colonia Roma. En cada una de estas sedes habrá 61 células de vacunación con una capacidad diaria de hasta 9 mil 760 vacunas.

Las personas deberán acudir el día de su cita con su CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, y comprobante de domicilio. Si la persona se registró se le pide llevar el expediente prellenado e impreso que se obtuvo del sitio.

Deberá ser llenado con teléfonos, correos electrónicos, dirección de residencia e historial de padecimientos. Este documento tiene que ser mostrado al llegar a la Unidad Vacunadora.

Te puede interesar: Comenzarán GAM, Cuajimalpa, Contreras y Milpa Alta vacunación a adultos de 50 y más

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones