Connect with us

Metrópoli

“Broma entre amigos”, supuesto secuestro de joven en CDMX: Fiscalía

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el video en el que se observa un supuesto secuestro de un joven en la alcaldía Venustiano Carranza, se trató de una broma entre amistades, la cual fue confirmada por el supuesto afectado en una entrevista a la institución.

A través de un boletín, la dependencia capitalina señaló que tras la viralización del video en redes sociales, se inició una investigación, en la que se tuvo conocimiento de que la persona que es ingresada a la cajuela de un auto, no fue víctima de algún delito.

De acuerdo con la imágenes del video, se puede observar como un joven es metido a una cajuela de un auto blanco por dos hombres, quienes forcejean para poder cerrarla, luego del ingreso del joven. Dichos hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en las calles de Eje 1 y Oriente 146 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Captan secuestro de joven en la CDMX

El conductor de un automóvil logro captar las matriculas del vehículo de los sujetos que cometieron el delito, mientras que varios internautas denunciaron los hechos y dieron señas particulares de la presunta víctima.

Luego de estas denuncias, el video llegó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la CDMX (C5), quien dijo ya tener conocimiento de lo ocurrido y aseguró que por la información proporcionada se comenzó una investigación del caso, así como una coordinación de monitoreo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones