Connect with us

Nación

Programa de John Ackerman y Sabina Berman sale del aire

Foto: Cuartoscuro

Saldrá del aire “John y Sabina”, programa conducido por Sabina Berman y John M. Ackerman, luego de que el también investigador universitario hiciera reclamos contra su compañera por participar en otra emisión y llamarla «oportunista», motivo por por lo cual él fue denunciado públicamente de estar realizando acoso laboral contra su compañera.

Canal Once informó que tras mutuo acuerdo John M. Ackerman y Sabina Berman dieron terminada de manera anticipada la tercera temporada del programa «John y Sabina» que ambos conducían.

El canal precisó que pese a que este proyecto ha finalizado también iniciaron trámites para contratar nuevamente a John Ackerman a fin de que el próximo año vuelva a tener una participación mediante un nuevo programa de opinión. En tanto, comunicó que Sabina Berman también podría tener un nuevo programa coproducido entre el Once y el Canal 14 del Sistema, por lo que se han iniciado las conversaciones correspondientes.

Te puede interesar: Chocan Ackerman y Sabina Berman en programa de televisión

La noticia no dejó satisfechos a los críticos del actuar del investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, quienes señalaron el canal no procedió contra el acoso laboral mostrado en sus comentarios contra la escritora el pasado fin de semana. Por el contrario, reclamaron que se estuviera avalando su comportamiento con la recontratación señalada.

«El violentador se queda con su trabajo sin ningún tipo de consecuencia. La víctima es la que se tiene que retirar de sus espacios. ¿Ya ven por qué estamos tan enojadas?», comentó una activista y usuaria en Twitter.

«Que seguirán dándole voz a los machos, dice @CanalOnceTV, que le vale madres si es un misógino», redactó una usuaria más expresando su molestia ante la decisión del canal respecto a mantener a Ackerman dentro de sus filas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones