Connect with us

Estados

Profesor propina golpiza a alumno por “no guardar el celular”

Twitter

Un supuesto profesor golpeó brutalmente a un alumno por “no guardar” el celular, aseguraron alumnos de la escuela privada el Colegio Nigromante de Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) a través de la Delegación Regional de Educación confirmó que tras la pelea entre un alumno y un profesor en una escuela preparatoria en Celaya se implementó el protocolo de detección y tratamiento para casos de violencia y conflicto escolar.

La directora del plantel, Aracely Mancera, afirmó que el video fue editado y que no estaba completo ya que supuestamente el joven agredió primero al docente.

De igual forma, la SEG confirmó que el docente fue separado del centro de trabajo “para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cual está incorporada como escuela particular”.

La SEG informó que brindará apoyo psicológico al menor involucrado y su familia además de la atención integral que se requiera, además de cuidarse la confidencialidad de sus datos personales.

En las imágenes se aprecia cómo el maestro somete en el salón de clases al estudiante, para luego golpearlo con su codo y azotar su cabeza contra el piso, en repetidas veces.

Lo que no se ve en el video es el inicio del conflicto ni muchos menos cómo terminó.

El video se ha viralizado en redes sociales con comentarios a favor y en contra del hecho.

Aquí te dejamos el video.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones