Connect with us

Estados

Presuntos policías golpean a automovilista en Ecatepec

Presuntos policías golpean a automovilista en Ecatepec
Foto: Especial

A través de redes sociales se difundió un video de un hombre identificado como Saúl “N”, mexiquense que asegura que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lo golpearon, robaron y privaron de su libertad mientras circulaba sobre la vía Morelos, frente al Deportivo Siervo de la Nación, municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando la víctima viajaba en una camioneta Mazda 3, modelo 2018. De acuerdo con el video el automovilista fue retenido por un par de policías quienes le dijeron que se trataba únicamente de una revisión, por lo que lo obligaron a descender del coche, lo comenzaron a golpear en el torso y cabeza provocándole una lesión en la frente, luego le robaron su celular, reloj y un anillo.

Luego de ser golpeado por presuntos policías Saúl “N” pidió ayuda en un puesto de alcoholímetro instalado sobre la Vía Morelos, frente al deportivo Siervo de la Nación, en la colonia Santa María Tulpetlac donde elementos de Protección Civil le brindaron atención médica para contener el sangrado de la cabeza. Más tarde acudió a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia pertinente.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad anunció su compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para identificar a los agresores e iniciar rápidamente los procedimientos legales.

Mientras tanto, el Centro de Control Comando Comunicación Cómputo y Calidad (C5) dio a conocer un video en el que se puede identificar que los sujetos que agredieron al ciudadano mexiquense iban a bordo de una patrulla que al parecer es municipal. En las cámaras de videovigilancia se puede observar que los agresores viajaban en una camioneta tipo Pick Up con cromática no actualizada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El video será entregado a la Fiscalía General del Estado de México como parte de las pruebas de la investigación que ya fue iniciada por la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen ‘recompensa’ por creadoras del Me too Merida

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones