Connect with us

Nación

Presidente del Consejo Mexicano de Negocios contrae Covid-19

Presidente, Consejo, Mexicano, Negocios, Coronavirus, Covid-19, Contrae, Empresario, Antonio Del Valle, Perochena,

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba para el coronavirus Covid-19.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter el hijo mayor del empresario Antonio del Valle Ruiz señaló que había presentado síntomas por lo que se realizó una vez más la prueba. Al conocer los resultados procedió al autoaislamiento.

“Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena”, escribió el presidente del CMN.

Del Valle Perochena se graduó en Administración de Empresas de la Universidad de Anáhuac y tiene un postgrado en Alta Dirección de la Escuela de Negocios IPADE, y en Literatura por la Universidad Iberoamericana.

También es miembro de los Fideicomisos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, del Museo San Ildefonso, de la Fundación El Peñón, AC y es presidente del Fideicomiso Probosque de Chapultepec.

Hace más de una década adquirió Mexichem, el productor más grande de tubos de plásticos en América Latina, fabricante de químicos y una de las empresas multinacionales más importantes de México y con presencia internacional en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Dentro del Consejo Mexicano de Negocios destacan personajes importantes de la vida económica del país como Claudio X. González, Alberto Baillères, Emilio Azcárraga Jean, Germán Larrea, José Antonio Fernández Carbajal, Carlos Slim, Alejandro Ramírez y Roberto Servitje.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones