Connect with us

Deportes

Premier League registra 6 casos de Covid-19 de cara su reanudación

Premier, League, Liga, Inglesa, Reino Unido, Futbol, Club, Coronavirus, Covid-19,

Con motivo de la vuelta a la cancha de la Premier League ante la disminución de medidas sanitarias como el aislamiento social, esta liga inglesa realizó pruebas de coronavirus Covid-19 a todos los futbolistas y empleados.

Las pruebas para determinar si los jugadores y personal de los clubes han contraído el Covid-19 fue realizado a 748 personas de los cuales seis personas de tres clubes diferentes dieron positivo a la enfermedad.

Por esta situación y de acuerdo con la política sanitaria de la Premier League, los futbolistas y empleados que dieron positivo a las pruebas serán aislados durante siete días.

«No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales», destaca un comunicado. Sin embargo trascendió que el club Watford confirmó tres casos positivos por coronavirus; un jugador y dos empleados serán aislados.

Por otra parte el equipo del Burnley confirmó que el técnico asistente Ian Moan es un caso de contagio confirmado, mientras que los otros dos casos restantes de coronavirus Covid-19 de otros equipos en la Premier League aún no han sido revelados.

La Premier League fue suspendida desde el 13 de marzo de este año y ha comenzado los entrenamientos esta semana para un retorno completo a mediados de junio.

La primera liga que regresó a los estadios fue la Bundesliga, en Alemania, y esta generó un alto rating tanto en su país como en otras naciones europeas. El sábado se jugaron seis partidos de esta liga luego de aplazar todos sus encuentros en lugar de cancelar la justa deportiva como hicieron otras ligas.

Esta semana los clubes volvieron a los entrenamientos en pequeños grupos luego de que el pasado lunes los 20 equipos que componen la Premier League votaron a favor de volver a la cancha.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones