Connect with us

Nación

Por esperar a titular de Semarnat, retrasan vuelo 40 minutos

Retrasan vuelo por titular de Semarnat/ La Hoguera
Foto: Cuartoscuro

Vuelo de Aeroméxico se retrasa cerca de 40 minutos por “orden presidencial” para esperar a la titular de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González- Blanco Ortiz -Mena.

Ayer viernes un usuario de Twitter identificado como Jorge Rioja dio testimonio de lo ocurrido en el vuelo AM 198 de Aeroméxico con despegue de la CDMX y destino Mexicali. Mediante varios twits, el usuario explicó que en un primer momento y cuando el avión se encontraba listo para despegar, la nave fue detenida y el capitán informó a los pasajeros que debido a “orden presidencial” el avión debería regresar.

Pese a que la salida del avión estaba programada para las 9:30 no fue sino hasta las 10:08, cuando la secretaria arribó al avión en compañía de un joven, que finalmente la aeronave pudo despegar.

Al respecto, ni la aerolínea ni la Semarnat ni su titular, Josefa González-Blanco, han emitido comunicados de aclaración o en su caso de disculpas.

Por otra parte, los twits, que ya han sido retomados por varios personajes, han servido para criticar la “supuesta austeridad y privilegios” que tanto ha señalado el actual régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: ‘Reforma’ regaña a AMLO: “no sabe datos que da Presidencia”

Uno de ellos fue el perredista Fernando Belaunzarán, quien dijo: “así va el fin de los privilegios que pregonó López Obrador”.

Otro perredista Jesús Ortega, comparó las acciones con las de los gobiernos priistas como: abuso, influyentismo y corrupción.

“El abuso , influyentismo, prepotencia y corrupción que caracterizó al régimen priista se reproducen íntegramente en el gobierno de López Obrador”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones