Connect with us

Metrópoli

Por ‘colgado’, corren a Mikel de evento cristiano en el Zócalo

Foto: Especial

Mikel Arriola fue corrido de un evento cristiano realizado en el Zócalo de la Ciudad de México cuando intentó tomar la palabra sin permiso para tratar el tema de la familia. El candidato del Partido Revolucionario Institucional había participado en un encuentro similar apenas horas antes.

Durante un evento de Centro de Fe, Esperanza y Amor para la defensa de la familia, el autoproclamado “candidato de la familia” intentó subir al estrado para emitir un mensaje. Mikel fue detenido por el pastor Noé Martínez ya que la congregación de más de 8 mil cristianos no era con fines políticos.

Foto: Especial

Arriola Peñalosa bajó del templete y, ante los críticas de los presentes, abandonó el lugar. Marcando un momento bochornoso más durante su campaña. Hace unos meses, durante un recorrido junto al abanderado presidencial José Antonio Meade y miembros de la cúpula del PRI por el Centro Histórico, la gente comenzó a abuchear a los tricolores. Mientra Meade emprendió la huida, Arriola simplemente desapareció mientras su equipo preguntaba “¿y dónde está Mikel?”.

La delegación Cuauhtémoc parece no traerle suerte a Mikel. Unas semanas atrás, durante un recorrido por la colonia Doctores, Arriola Peñalosa intentó ejemplificar el riesgo de las coladeras descuidadas por los últimos gobiernos. Al pararse sobre una de estas, de nuevo, desapareció. Algo que causó burlas en redes sociales donde lo bautizaron como “la nueva Tortuga Ninja”.

Marcha Mikel Arriola en la CDMX para penalizar aborto

El Candidato de la Familia

Antes de intentar tomar el evento cristiano, Mikel se presentó en un encuentro organizado por las asociaciones civiles Profamilia y Provida en la Federación de Sindicatos de Trabajadores a Servicio del Estado en la colonia San Rafael, a medio hora del Zócalo.

Reiterando sus propuestas sociales, Arriola Peñalosa volvió a prometer la creación de una Secretaría de la Familia si resulta electo el próximo primero de julio. En ambos eventos Mikel estuvo acompañado por su hijo Santiago.

Mikel ha vivido un repunte en las campañas desde que se pronunció en contra del matrimonio igualitario y las adopciones homoparentales. Aunque el abanderado tricolor sigue en el tercer puesto en las preferencia.

Ve Mikel escenario en que AMLO sea presidente y él jefe de Gobierno

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE