Connect with us

Metrópoli

Policía de CDMX gana reto de planchas a entrenador en el Zócalo

Foto: Especial

Esta mañana un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ganó una serie de largatijas contra un ciudadano que se encontraba en una manifestación frente a la Plaza de la Constitución para pedir la apertura de gimnasios.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa cómo uno de los manifestantes retó a un policía a realizar flexiones en medio de la Plaza de la Constitución, donde el elemento policial resultó vencedor con más de 50 flexiones realizadas.

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retó uno de los representantes de la Unión de Gimnasios, Entrenadores y Áreas Deportivas de la CDMX.

Por ello, elementos de tránsito aceptaron el reto de forma amistosa, por lo que comenzaron a realizar algunas de las rutinas de ejercicios como sentadillas mientras cargaban a los hombres musculosos, así como en un duelo de lagartijas.

El policía presenta una discapacidad en la pierna izquierda, por lo que contaba con una prótesis, sin embargo, eso no fue impedimento para que el oficial realizara de forma simultánea 48 lagartijas, mientras que el manifestantes se dio por vencido al llegar a la flexión número 44, cabe señalar que entre cada ejercicio, ambos chocaban la mano del otro, siendo de esta forma un incremento en su esfuerzo.

El manifestante, ya cansado, decidió rendirse para felicitar al policía, mientras que los demás asistentes dieron una ronda de aplausos y porras al oficial.

Debido a la contingencia por el Covid-19 en México, los gimnasios han permanecido cerrados por más de tres meses, por lo que las personas no han podido generar ingresos, así como algunos de ellos han recurrido al lavado de automóviles ya que su negocio se encuentra cerrado, por lo que exigían una solución, puesto que la reapertura de estos servicios no se contempla dentro del semáforo naranja.

Te puede interesar: Permanece semáforo naranja en CDMX pero cerrará el Centro Histórico el fin de semana

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones