Connect with us

Metrópoli

Pide Mancera que Anaya le firme el gobierno de coalición

Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobiernoMiguel Ángel Mancera aseveró que no va a dejar su cargo al frente de la CDMX si antes Ricardo Anaya y el Frente Por México (PRD, PAN y MC) no garantizan que de ganar habrá un gobierno de coalición.

“Para gobernar la CDMX se necesita honestidad y algo más”: Barrales a Sheinbaum

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Miguel Ángel Mancera afirmó que en caso de que se confirme que habrá un gobierno de coalición en la CDMX, dejaría el cargo a finales de marzo.

Mancera aseguró que para dejar su puesto actual necesita un documento firmado por los presidentes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente, así como del candidato presidencial Ricardo Anaya en el que se garantice que en caso de ganar las elecciones existirá un gobierno de coalición; en caso contrario, permanecerá en su cargo.


Respecto a la impugnación en contra de la senaduría por mayoría que le había sido ofrecida por parte del PAN, que aún espera el fallo del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación para saber si su postulación procederá o no.

Finalmente, respecto a las elecciones por venir, dijo que se siente tranquilo sobre el que su en campaña se utilice una cacería en contra suya, llevarlo a juicio, puesto que “no ha hecho nada” de lo cual temer.

“Un elogio a la traición”, la candidatura pluri del PAN a Mancera: Ebrard

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE