Connect with us

Metrópoli

Las izquierdas “hundieron a la ciudad”, dice Arriola al registrar candidatura

Por Francisco Galván // Foto: Cuartoscuro

Mikel Arriola registró hoy de manera oficial su candidatura por el PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

En transmisión via Periscope, el candidato del tricolor enfatizó que su campaña y compromiso son ciudadanos. Declaró que su motivación principal “son las familias de la ciudad (…), son la gran bendición de nuestras vidas”. Resaltó que en el periodo de precampaña, durante sus recorridos por la ciudad, pudo darse cuenta del “deterioro” en el que se encuentra, así como la frustración de las familias. Señaló a las izquierdas como las responsables del “hundimiento de la ciudad”. Dentro de este mismo discurso describió al PRD y Morena como negligentes, irresponsables y corruptos.

En dicha presentación mencionó como prioridad la creación de una Procuraduría de la mujer, que reconozca los delitos de género y se “encargue de resolver y dictar sentencias en contra de los agresores de las mujeres”. Sobre este tema indicó que tiene la intención de implementar un ‘operativo rosa’ en el transporte público, programa que echó a andar el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El ex titular del IMSS indicó que el ordenamiento de las marchas es indispensables para evitar el caos, afectaciones y destrucción del mobiliario donde unos pocos afectan a millones.

Enfatizó la figura de la familia y los valores como forma de recuperar la ciudad, además “de la importancia de la vida y el respeto a la misma”.  Además puntualizó que de ganar, la figura del matrimonio será privilegiada bajo el pensamiento de que un padre y una madre garantizan el derecho pleno de los niños.

Durante la presentación, Arriola señaló que tras la gestión de Claudia Sheinbaum como titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal, en la administración de López Obrador, los costos se elevaron en la construcción del segundo piso del Periférico. De igual manera apuntó que los perredistas Mauricio Toledo y Leonel Luna y el panista Jorge Romero aprovecharon la “pasividad” del Jefe de Gobierno para apoderarse “del dinero del fondo de reconstrucción”.

En este mismo tenor, apuntó que el delegado Rigoberto Salgado, quien ha sido vinculado con el Cartel de Tláhuac, “terminará en la cárcel”.

Mikel Arriola es como Goebbels, ministro de Hitler: Sheinbaum

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE