Connect with us

Metrópoli

Persecución de tráiler, carambola y posterior balacera en Santa Fe provocan 3 muertos

Persecución de tráiler, carambola y posterior balacera en Santa Fe provocan 3 muertos
Foto: Twitter

Pasado el mediodía de este domingo chocó un tráiler en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Según reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), un tráiler que presuntamente tenía reporte de robo, era perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), chocó con varios vehículos en el cruce de Vasco de Quiroga y Progreso, colonia Margarita Maza de Juárez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Se reporta que el tráiler impactó al menos 10 vehículos que se encontraban en su camino después de que los sujetos que conducían la unidad perdieron el control. Tras el choque del tráiler, vecinos que presenciaron el accidente solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, posteriormente llegaron paramédicos, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar atención a las personas afectadas.

Te puede interesar: Nuevo fiscal será elegido en diciembre o enero: Sheinbaum

Se tiene el dato extraoficial que tres personas perdieron la vida y otras 12 se encuentran lesionadas. La misma cifra fue mencionada en la cuenta de Twitter del periodista Jorge Becerril.

No olvides que: Jesús Orta afirma que con el operativo Rubik se han desarticulado bandas

Según el equipo de voluntarios SUUMA, las unidades cóndor de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX traslado a las víctimas del accidente para que recibieran atención inmediata.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido un comunicado oficial sobre los sujetos que ocasionaron el accidente.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones