Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Peña Nieto, Tania Ruiz y los PRInvitados a boda Collado-Zavala

Peña Nieto, Tania Ruiz, Boda, PRI, Casamiento, Políticos, Asistentes, PAN, Robles, Deschamps, Nuñó

Este fin de semana se llevó a cabo la unión matrimonial religiosa de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco, en la Hacienda Jajalpa, al poniente de la CDMX y donde además de sus familiares asistieron personajes de la élite mexicana en ámbitos como el empresarial, político y de la farándula nacional e internacional.

María del Mar, la novia, es hija de Juan Ramón Collado Mocelo quien fue, en 2001, abogado del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid; abogado del empresario Carlos Ahumada en el 2004, por los negocios con Bejarano; y representante legal también de Raúl Salinas de Gortari durante el proceso que lo puso en libertad cuando fue acusado por lavado de dinero y homicidio.

Gonzalo Zavala Junco es un empresario, uno de los apoderados de Finamex, una casa de bolsa establecida en México, Guadalajara y Monterrey, según aparece en la búsqueda de su nombre en la red.

A la boda asistió el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y, luego del divorcio con Angélica Rivera, su ahora novia, Tania Ruiz Eichelmann, además de los hijos de Peña, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Familia Ruiz Eichelmann

La familia de Tania Ruiz también llegó al evento: Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis Ruiz Ituarte, con sus hijos Gerardo, Elizabeth y Luis José, además del hermano del expresidente, Arturo Peña Nieto.

Personajes como el panista, Diego Fernández de Cevallos, que llegó solo; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Pemex, Carlos Romero Deschamps, y su esposa, Blanca Rosa Durán de Romero; el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sin su esposa Anahí; y Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas, se dieron cita en el evento.

Cevallos, Deschamps, Velazco, Salinas

El ex rector de la UNAM, secretario de Salud de Peña Nieto y quien busca la dirigencia del PRI, José Narro Robles; el priísta Manlio Fabio Beltrones, y su esposa Sylvia Sánchez de Beltrones; Eduardo Medina Mora, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; así como Aurelio Nuño Mayer, priísta y ex secretario de Educación Pública en el gobierno de Peña Nieto.

Narro Robles
Beltrones
Medina Mora
Nuñó

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), junto con su hija Mariana Moguel Robles.

Rosario Robles

A través de imágenes en redes, se puede ver también a los ministros Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y el ex encargado de la PGR, Arturo Elías Beltrán.

Julio Iglesias, amigo personal de Juan Collado, también asistió a la boda y cantó para los novios “De niña a mujer” desde su lugar, junto a Peña Nieto, en la mesa de invitados de honor.

Además estuvo Enrique Rivero Lake y Chantal Andere, una de las mejores amigas de Angélica Rivera; Lucero León, mamá de Lucero; Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel; Daniel Goñi e Isabel Rojo; Ricardo y Lilia Henaine; y Elizabeth Álvarez y el actor Jorge Salinas, entre otros.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones