Connect with us

Espectáculos

Peña Nieto confirma su divorcio de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto EPN Angélica Rivera divorcio

El ex presidente Enrique Peña Nieto ha confirmado la culminación de su matrimonio con la actriz Angélica Rivera. Por medio de una publicación en su perfil de Instagram, el mandatario mexicano expresó su sentimiento ante este evento.

En un corto mensaje, el ex mandatario mexicano agradeció a Angélica Rivera el haber sido su “compañera, esposa y amiga” a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo de dedicación a la familia que formaron.

Enrique Peña Nieto detalló que hoy concluyó legalmente su matrimonio, deseándole a Rivera que le vaya bien y que tenga mucho éxito en lo que decida emprender.

Te puede interesar: Angélica Rivera confirma que se divorciará de Peña Nieto

En febrero pasado, Angélica Rivera confirmó por la misma red social, que se divorciaría del ex mandatario, asegurando que era una decisión tomada con mucho dolor para ella y su familia.

Casi un mes después, el columnista Salvador García Soto, columnista comentó que los papeles de divorcio y el acuerdo de separación estuvieron listos desde diciembre pasado, sin embargo, la firma fue pospuesta, y que el proceso se reinició ante los rumores de un romance del expresidente con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann y las posteriores fotos donde se le veía en España y recientemente en la boda de la hija de Juan Collado en Acapulco, lo cual habría provocado que la actriz se sintiera ofendida.

Además, agregó que entre las exigencias de la ex primera dama para firmar el documento se encontrarían viajes privados durante los próximos 12 años “para poder desplazarse sin ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, así como 35 automóviles de lujo para ella y sus familiares.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones