Connect with us

Nación

Hijas de Peña traen a Los Pinos al tatuador de Bieber

peña tatuador bieber
instagram/jonboytattoo

Tal parece que el hecho de dejar Los Pinos pone muy inquietas a las hijas de Peña Nieto, Paulina Peña y Sofía Castro, que se les ocurrió traer al tatuador de Justin Bieber y Kendall Jenner, Jon Boy, cuyo estudio se ubica nada menos que en Manhattan y quien presumió en Twitter su visita a la residencia oficial.

La Hoguera indagó quién es Boy y qué ofrece su estudio West4Tatoo, que cuenta con dos locales ubicados en el 163 West de la Calle 4 (entre la Sexta y Séptima avenidas), en West Village, y otro en el 184 de la misma calle.

Para ser tatuado en West4Tatoo debes llenar una solicitud en su sitio web y proporcionar una idea de lo que buscas, el tamaño de la imagen, los colores en la que lo quieres y el color de tu piel para que te coticen el tatuaje y te den cita. Puedes seleccionar al artista de la tinta de una lista de 10.

Jon Boy tuvo primero su estudio en Chicago.

Aunque la vida no lo encaminada a los tatuajes, pues era seminarista, Boy no erró la profesión ya se convirtió en una estrella del tatuaje en la gran manzana. Parte de su éxito radica en hacer tatuajes minimalistas a los que no dedica más de 15 minutos.

Estampar la piel es una práctica ancestral, pero durante muchos años fue mal vista debido a que se relacionaba con la vida criminal, los reos y pandillas. Sin embargo, en años recientes se ha vuelto común entre los jóvenes de países de Occidente sin importar su situación económica.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera