Connect with us

Nación

Paulina Peña da consejos a hijos de AMLO

Foto: Twitter

Por Mafer Sosa

Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, conocida por el escándalo en el que llamó ‘prole’ y ‘pendejos’ al pueblo mexicano, ahora envió consejos a los hijos del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador para este nuevo cambio en sus vidas.

Aprovechando las tendencias de la red social Instagram para responder preguntas, la hija del Peña Nieto contestó a la duda de uno de los usuarios, “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio de sus vidas personales?”.

A lo que la joven universitaria respondió: “Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!” [sic].

Paulina Peña se dijo orgullosa de la responsabilidad que tomó su padre a lo largo de estos seis años, también respondió sobre sus planes a futuro; dijo que estudia Dirección internacional de hoteles en la Universidad Anáhuac y después de terminar la carrera quiere emprender un negocio propio.

Cabe recordar que Paulina Peña Pretelini se vio involucrada en un escándalo luego de las críticas generadas por los comentarios de su padre en su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011.

Su hija respondió a las burlas en Twitter llamando “pendejos y “prole” a los que criticaron a su padre. El entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto tuvo que pedir disculpas por los comentarios y la cuenta de la joven fue eliminada.

Hijo de AMLO llama a Anaya “cerdo”, dice equipo del panista

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE