Connect with us

Deportes

Patty López de la Cerda, atacada por Gerardo Velázquez y Carlos Albert

Patty López de la Cerda, Gerardo Velázquez, Carlos Albert, Chichis, Vergüenza, TenYearsChallenge, TvAzteca, MVS, El Universal, Reacción en Cadena, Deportes, Fútbol,

Patty López de La Cerda es una periodista y conductora de deportes (TV Azteca) y esta vez fue el centro del escándalo, luego de que Gerardo Velázquez de León (El Universal) y Carlos Albert (Radio Red, MVS) durante una pausa del programa Reacción En Cadena de MVS, hablaran de la conductora en modo despectivo, así como de su marido, a propósito del #TenYearsChallenge que realizó De La Cerda.

Este video fue difundido en redes sociales a través de Twitter y muestra una grabación de una pantalla en la que se ve el set de televisión y a los periodistas parados y revisando sus celulares mientras hablan entre ellos sin darse cuenta que el micrófono de sus solapas está prendido y que junto a la cámara está grabando.

Del lado izquierdo se encuentra Gerardo Velázquez, quien comienza a referirse a la periodista como “Esta pinche Patty” y hablar sobre el reto de poner una foto de hace 10 años y una actual y continúa “estoy haciendo mi #pinchemadreestachallenge y hasta por fin encontré fotos y pone todas igual enseñando las chichis, hace diez años y ahora”.

Alberto Beas, el otro comentarista deportivo en medio de la mesa no deja de prestar atención a su celular, pero Carlos Albert parado y frente a Velázquez le pregunta “¿de quién?” A lo que Velázquez responde: “Patty López, ya sabes qué… hace diez años enseñando las chichis. Hoy también”.

“Es que es lo único que hace. Ya se casó y saca una foto ahí en su… es intencional”, contesta Albert mientras se acerca a Velázquez para ver el celular“. “Puras pendejadas”, dice el primero.

En este momento Alberto Beas se comienza a alejar de los dos comentaristas mientras comienzan a arremeter contra De La Cerda “¿por qué se casó con ella este güey? ¿que porque lo mantiene? Que vergüenza” concluye Carlos Albert.

El video se ha compartido en redes sociales y ha causado una ola de indignación por parte de usuarios mediante el hashtag #UnaSomosTodas y dentro del marco de una serie de manifestaciones en contra de las agresiones, de todo tipo y en específico de las sexuales, contra las mujeres.

Estos periodistas se despidieron del programa desde el 28 de diciembre por lo que se presume esto fue antes del 2019.

Y Patty López De La Cerda compartió un video en su Instagram donde se le ve llorando y junto a una declaración:



🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera