Connect with us

Metrópoli

Parque La Mexicana, nuevo recorrido del SVBUS

Foto: Especial

Se amplía al servicio del SVBUS el tramo correspondiente al Parque La Mexicana, anunció la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

Asimismo, se agregará el mismo tramo al servicio de Turibus, aunque bajo el nombre de Circuito Parque La Mexicana-Santa Fe.

Entre los beneficios de este recorrido está el que los usuarios podrán llevar bicicletas, mascotas y equipo deportivo los fines de semana (en el SVBUS) y el Turibus tendrá este plus todos los días. 

El gobierno de la capital anunció además que se brindará servicio de SVBUS gratuito los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre, y para el 2018 se agregará el primero de enero. En cuanto al Turibus, este circuito será gratis del 16 al 31 de este mes.

El equipo de Miguel Ángel Mancera explicó que en este tramo se sembraron 30 hectáreas de árboles a las que se agregó dos lagos. Al entorno se integró un área deportiva, otra de actividades culturales, una para niños, otra para mascotas y una ciclopista independiente al corredor para andadores.

Para los practicantes del skatepark habrá una zona reservada. También hay zonas de comida y un foro para disfrutar de eventos al aire libre.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones