Connect with us

Nación

Para Vicente Fox, el de Carlos Loret es un “despido ordenado”

Foto: Cuartoscuro

El ex presidente Vicente Fox vuelve a las andadas en Twitter contra el gobierno federal. Esta vez, aprovechó la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa para insinuar que esta fue una orden.

Pese a no ser directo, el ex presidente Vicente Fox redactó un tuit en el cual señaló que la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, luego de casi 2 décadas de protagonizar los noticieros matutinos, le huele a “despido” e intuía “de donde [sic] vino la orden”.

Tras ello, envió ánimo a Loret de Mola afirmando que “la lucha es por México, no por puestos ni dinero”, calificándolo finalmente de “un gran ejemplo”.

El tuit no fue bien recibido entre la comunidad de la red, puesto que provocó tanto mensajes con ofensas personales como reclamos por llamarle ejemplo a Loret e involucrar a AMLO en el final del acuerdo entre el periodista y el medio.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola sale de Televisa

No obstante, el de Fox no fue el único comentario en esta red con ese sentido, comparándolo algunas veces con lo sucedido con Carmen Aristegui y su salida de MVS Noticias durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Héctor de Mauleón, por ejemplo, vio este movimiento de la televisora como “una pésima señal”. Por su parte, María Elena Pérez Jaén dijo que el fin de “Despierta con Loret” y el “despido” de Carlos Loret es muestra de la “cero tolerancia a la crítica”, golpeando a la libertad de expresión.

Otros más como Enrique Toussaint, señalaron que cuando Aristegui y Ferriz salieron del aire todos condenaron el hecho, por lo que preguntó si de verdad ahora creemos que el gobierno no tiene que ver algo en la “cantada salida de Loret de televisa [sic]”, afirmando finalmente que “el partidismo ciega”.

Por su parte, también hubo quienes se lanzaron en contra de Carlos Loret de Mola, como Gerardo Fernández Noroña, quien dijo que su salida se debía a que “dejó de ser útil” y que estaba “fuerte la crisis del chayote”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones