Connect with us

Metrópoli

Para el líder bomberos de CDMX no hubo agresión a reporteros

Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y candidato del PRD a una diputación, Difunde “una sincera disculpa, a nombre de todos sus compañeros y el suyo” por “los empujones” que se dieron el pasado miércoles durante un mitin en la Asamblea Legislativa en el Centro Histórico de la capital.

En un video que subió a las redes dirigido “a todos los medios, el también segundo inspector del cuerpo de bomberos señaló que “nada justifica esos empujones”.

El pasado miércoles se registró una agresión por parte de bomberos contra los reporteros Alfredo Páez, del Big Data, y Ricardo Rivera, de la televisora UNOTV.

La agresión, que quedó documentada en varios videos, se dio a incitación de Ismael Figueroa, quien alentó a los bomberos asistentes al mitin señalando al reportero de Big Data de “vendido” y de desacreditar al cuerpo de bomberos.

En el video, Figueroa aseguró que el cuerpo de bomberos seguirá trabajando “para la ciudad”.

El mitin de los bomberos en la Asamblea respondía a la denuncia interpuesta por Morena ante la Fepade y el Instituto Electoral por el uso político del Cuerpo de Bomberos y su sede en favor de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la ciudad.

El día martes se llevó a cabo un acto proselitista en favor de Barrales en las instalaciones de los bomberos.

Incita líder sindical a bomberos a agredir a reporteros

 

Ofrece disculpas el lider de los #Bomberos,después de incitar a los bomberos a insultar y golpear a reporteros a las afueras de la #AsambleaLegislativa.😱🔥🚒

Posted by Acustik Noticias on Thursday, May 24, 2018

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones