Connect with us

Metrópoli

Asesinan a ‘Rey Pirata’ en Tepito

Asesinan a Rey Pirata
Foto: Twitter.

Fue asesinado a tiros Jorge ‘N’, alias ‘El Rey Pirata’, uno de los principales operadores del comercio ilegal y venta de tenis y zapatos de marcas falsas en el Barrio de Tepito.

Aunque fue asesinado la noche del martes, hasta ahora autoridades capitalinas revelaron su ocupación y la posible causa del homicidio. No se dieron más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

El fallecido, apunta la investigación, pudo haber sido ejecutado por no pagar “derecho de piso” a integrantes del pequeño cártel ‘La Unión de Tepito’, liderado por Roberto Moyado, alias ‘El Benito’, según información del diario El Universal.

La Procuraduría General de la República (PGR) irrumpió en los tianguis ese mismo día, además de en puestos cercanos a donde se cometió el ilícito y decomisó mercancía ‘pirata’. Asimismo, realizó las primeras indagaciones sobre el asesinato.

No obstante, este jueves fue encontrado otro cadáver dentro de un tambo utilizado para guardar ropa; junto a él, se mostraba un ‘narcomensaje’ que advertía un destino violento para otras personas:

“Fuerza Anti Unión. Sigues tú Hormiga y Chato, sigue la limpia”, se leía en el mensaje. El cadáver fue reconocido como un sicario, miembro de la Unión de Tepito.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones