Connect with us

Metrópoli

Paola Félix debe dar explicación y puede ser sancionada, advierte Sheinbaum

Paola Félix debe dar explicación y puede ser sancionada, advierte Sheinbaum
Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, debe dar una explicación por haber realizado una boda pese al semáforo epidemiológico rojo y aseguró que de existir influyentismo se deberá sancionar.

Durante conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo respondió a la pregunta de los reporteros sobre lo que ocurrirá con la funcionaria que celebró su boda con su pareja Jorge Rizo Oñate, a lo que la jefa de Gobierno respondió que debe analizar la situación la
Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México y reiteró que también tiene que dar una explicación pública de lo ocurrido. A su vez, la jefa de Gobierno precisó que no tenía el dato de que la directora contrajo nupcias.

De acuerdo con diversos reportes de medios locales, Paola Félix Díaz realizó su boda el pasado 12 de enero en la iglesia de San Agustín, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo. El hecho se dio a conocer a través de imágenes que fueron subidas a redes sociales donde se pudo observar un aforo aproximado a 10 a 18 personas.

Si bien en las imágenes se puede ver que la pareja y el sacerdote no portan su cubrebocas, también se aprecia que todos los presentes portaban su cubrebocas, entre ellos se encontraba el actor Eduardo Verástegui, quien también compartió imágenes y videos a través de sus redes sociales.

Estos hechos ocurren en un momento en el que la pandemia de Covid-19 continúa afectando a la población y cuando las instrucciones del gobierno de la Ciudad de México son no realizar reuniones para evitar la propagación de la enfermedad pues según los últimos reportes de Claudia Sheinbaum la ocupación hospitalaria se encuentra en 89% de saturación, esto con una disminución de 3 puntos por la ampliación de camas para atención de pacientes contagiados de SARS-COV-2.

Más en LaHoguera: CDMX busca reducir incidencia de 5 delitos para este 2021

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones