Connect with us

Nación

PAN ve caos en el plan de vacunación contra el Covid-19

Foto: Especial

Por la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en el país contra el Covid-19, el Partido Acción Nacional (PAN) ha pedido al gobierno federal transparencia en los contratos de compra de vacunas, así como lo hizo con el caso del general Salvador Cienfuegos, ya que el proceso de inmunización ha sido incompetente.

Durante una videoconferencia, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la vacunación en México va muy lenta, por lo que ha sido un verdadero caos, ya que solo se han podido vacunar al 0.3% de la población, siendo 120 millones de habitantes, señalando que existe un abuso discrecional, ya que se prefiere vacunar a los llamados Siervos de la nación que a personal médico.

En ese sentido, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, han actuado de forma irresponsables para la atención de la pandemia que lleva más de 141 mil muertos, siendo responsables morales y políticos de esta tragedia humanitaria.

Te puede interesar: Médicos de hospitales privados y maestros de Campeche serán vacunados con nuevo lote de Pfizer: AMLO

“Hoy, el Presidente quiere construir su triunfo electoral de Morena sobre una tragedia humana. Al frente de la campaña de vacunación puso al operador político y territorial del gobierno y Morena, Gabriel García Hernández, el jefe de los súper delegados y a su vez, jefe de los cuervos de la nación, en vez de que fuera el Sistema Nacional de Vacunación”, apuntó.

Asimismo, señaló que el responsable es el mandatario, debido a que no pudo rectificar y no lo hizo, siendo de esta forma, que tanto el gobierno de Morena y la mayoría en la Cámara de Diputados tendrán que rendir cuentas ante el pueblo por el caos que se ha registrado en el manejo de la pandemia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones