Connect with us

Estados

PAN asegura que ganó recuento de Puebla; pide a Morena aceptar

Puebla PAN martha erika alonso
Foto: Fernando Morales/ Twitter.

El líder nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que el recuento de votos de la elección de gobernador de Puebla le da el triunfo a quien fuera su candidata Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, sobre el morenista Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que esta mañana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación concluyera el recuento de votos de la elección impugnada, el líder panista salió a dar una conferencia de prensa en la que pidió a Miguel Barbosa “respetar la decisión de la ciudadanía de Puebla”.

El líder panista, Marcelo mencionó en la conferencia que “el conteo voto por voto de la sala del tribunal electoral ratifica el triunfo de Martha Erika Alonso como próxima gobernadora de Puebla” y añadió que el conteo realizado por el Tribunal es coincidente con los resultados obtenidos previamente.

En la conferencia también se dijo que el triunfo de Martha Erika Alonso fue de casi 4%, pues el resultado que arrojó el conteo dijo que el morenista solo estuvo abajo por 3.7%. Max Cortázar, vocero de la candidata por la coalición Por Puebla Al Frente (PAN-PRD-MC), obtuvo 110,000 votos de los poblanos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones