Connect with us

Espectáculos

Paco Fuentes demanda a Yáñez por daño emocional; asegura su vida ya no es la misma

Foto: Especial

Ahora el actor Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por agresión y estrés emocional, esto, tras haber abofeteado a reportero de El Gordo y la Flaca en una alfombra roja, en Los Ángeles.

Paco Fuentes, periodista agredido, interpuso una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles por agresión con lesiones y estrés emocional en contra de Eduardo Yáñez.

Junto a su representante legal, el abogado Tre Lowell, Fuentes aseguró que lo único que quiere es que se haga justicia, aunque cabe destacar que la demanda pide una indemnización de 200 mil dólares para el agredido.

El reportero agregó que tras el daño emocional no ha podido reincorporarse a su vida normal y al trabajo pero que confía en que las autoridades se encargarán del caso mientras se llega a una resolución, además, afirmó que la cachetada no sólo fue un daño físico, sino también un golpe a su vida.

Fuentes enfatizó sobre las “secuelas emocionales” que puede dejarle un evento que se hizo viral en redes y que, aseguró, pone en juego su credibilidad, imagen y carrera.

“Será muy difícil, un proceso que tengo que reconstruir, replantearme como voy a regresar. Ya no es el mismo Paco, ya es otro, el cual lamentablemente es reconocido por estas imágenes”, expresó.

Asismismo, el reportero de Univisión informó que después del incidente no ha tenido contacto con Eduardo Yáñez debibo a que se encuentra “incapacitado laboralmente”: “Tengo daño en el ojo izquierdo y parte del oído; tengo un zumbido, dolores de cabeza; hay un daño físico y hay evidencia”.

Después de la demanda queda esperar a que Yáñez, o su defensa, responda al requerimiento legal que en los próximos días se le hará llegar, del cual tendrá un plazo de 30 días para ofrecer su respuesta. Posteriormente se abrirá el caso para realizar un juicio.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones