Connect with us

Espectáculos

Karate Kid vuelve con serie para YouTube

Karate Kid serie
Fuente: Especial

Google anunció que a través de su plataforma YouTube Red retransmitirá una serie secuela de Karate Kid, la famosa película que contó la historia de Daniel La Russo y su camino para dominar las artes marciales.

En redes sociales se distribuyó una foto donde dos de los actores de la franquicia, Ralph Macchio y William Zabka, se encontraban en el set de filmación, desde su éxito en los años 80.

La secuela se llamará Cobra Kai y contará con 10 episodios de media hora cada uno. A diferencia de la película lanzada en 1984, ésta irá en torno a Johnny, el villano de Karate Kid 1 y 3, quien buscando la redención vuelve a la carga con Cobra Kai, un dojo que tiempo antes se basaba en la violencia como arma y no como defensa.

Esto chocará contra los deseos de Daniel Larusso, quien después de años intenta mantener el legado del ahora difunto señor Miyagi, quien era interpretado por Pat Morita. Larusso además luchará por mantener en su vida las enseñanzas pacifistas de su maestro, pues en vez de seguir una carrera internacional en el karate, se entregó a la vida familiar y ahora vende autos, mientras Johonny lucha con sus adicciones y sus cuadros de violencia crónica.

En un anuncio publicado por Enternainment Weekly se adelantaron nombres de otros actores que participaran en esta entrega: Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Courtney Henggeler. Todavía no se tiene fecha de estreno, sólo se sabe que será en el transcurso de 2018.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones