Connect with us

Espectáculos

Otra demanda a Weinstein, ahora por ataque y tráfico sexual 

Foto: Especial

El productor de cine, Harvey Weinstein, se envuelve de más problemas al ser acusado, otra vez, por atacar sexualmente a la actriz Kadian Noble durante el festival francés de Cannes en 2004.

Noble relató que Weinstein le llamó durante el festival para poder someterla a un casting para una película. Tras acudir con el productor, este le solicitó hablar en privado en su habitación con intención de ser reservados con el proyecto. Una vez en la habitación, Weinstein comenzó a acariciarla para posteriormente acorralarla en el baño y obligarla a cometer actos sexuales.

Kadian declaró que mientras Weinstein la atacaba, este le susurró al oido “(Me) encargaré de todo por ti si te relajas”. Además, la actriz añadió que no sólo Weinstein estaba involucrado en conseguir personas para actos sexuales sino que el hermano de Harvey, Bob Weinstein, y otros miembros de la productora Weinstein, se encargaban de brindar promesas de éxito si las victimas accedían a las prácticas sexuales.

Como respuesta, el abogado de Weinstein declaró ante la prensa que “El señor Weinstein niega toda acusación en relación a actos sexuales sin consentimiento” y que “Weinstein nunca ha confirmado que hubiera actos de reprimenda contra ninguna mujer que hubiese rechazado sus insinuaciones.”

OGM

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones