Connect with us

Estados

Oootra vez explota pirotecnia en Tultepec, Estado de México; hay dos muertos

Registran dos muertos por explosión de pirotecnia en Tultepec
Foto: Especial

Al menos dos personas habrían perdido la vida debido a la explosión de pirotecnia registrada la noche de este miércoles en la calle Jazmín del Barrio de la Piedad, en Tultepec, Estado de México.

De manera extraoficial se reportan cinco personas con quemaduras de diferente consideración, quienes fueron atendidas por los servicios de emergencia que llegaron al lugar pocos minutos después del estallido y luego trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango.

Según autoridades del Estado de México, las víctimas mortales son dos hombres, uno de 21 y otro de 60 años de edad.

Te puede interesar: Polvorín en Tultepec deja dos muertos y varios heridos

De acuerdo con testigos, en principio, se escuchó una fuerte explosión en un domicilio, es cual funcionaba como taller clandestino de elaboración de pirotecnia, el cual resultó totalmente destruido. Seguido del primer estallido se escucharon gritos y después vinieron más explosiones seguidas.

En los videos difundidos por vecinos, se puede ver como varias personas corren alejándose de la zona de la explosión para ponerse a salvo, mientras que otras se acercan con la intención de ayudar.

Por otra parte, el último reporte oficial, el gobierno local informó que ya quedó contralado y sofocado por completo el incendio, pero aún permanecen elementos de Protección Civil estatal, los bomberos y la policía municipal y estatal, quienes se encuentran evaluando los riesgos y daños.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones