Connect with us

Estados

Ofrecen un millón de pesos por 5° implicado en ataque con ácido a saxofonista en Oaxaca

Foto: Especialista

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofrece un millón de pesos a quien proporcione información para capturar a Juan Antonio Vera Hernández, hijo del exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, por su presunta vinculación con el ataque con ácido que sufrió la saxofonista María Elena Ríos en 2019.

La ficha fue publicada en las redes de la Fiscalía de Oaxaca, en la cual se pide la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández por tentativa de feminicidio, ofreciendo un millón de pesos por información veraz para su captura. Como datos se informa que tiene 35 años, mide 1.65 m, tiene cabello y ojos negros. Como datos de identidad se refiere que nació el 11 de marzo de 1986 en Silacayopam, Oaxaca.

Te puede interesar: Muere en prisión atacante de mujer saxofonista en Oaxaca

Ante el anuncio, María Elena Ríos declaró en su cuenta de Twitter que deseaba que no se tratara solamente de un teatro y simulación, puesto que tiene una orden de aprehensión desde el 2019. «Arturo Peimbert [Fiscal General del Estado, Gobierno de Oaxaca, Ya no tienen derecho a fallar», escribió.

En semanas anteriores la saxofonista expresó que todos los días espera revisar su celular y encontrar un mensaje o una llamada del fiscal informándole de la captura del quinto agresor del intento de feminicidio del que fue víctima Reclamó que «El Junior» continúa libre y que el fiscal en turno pule la impunidad en Oaxaca; no obstante, también cuestionó la labor del exfiscal Rubén Vasconcelos, acusándolo de corrupto que intentó limpiar su nombre repartiendo despensas.

Hasta el momento, se encuentran 4 personas detenidas señaladas como autores materiales e intelectuales de intento de feminicidio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones