Connect with us

Nación

Ofrece disculpas Ximena García, #LadyBomba

Ofrece disculpas Ximena García, #LadyBomba

Luego de que la aerolínea Interjet suspendiera a la primer oficial de vuelo y segunda al mando de aeronave Ximena García, ésta publicó un video en redes sociales en el que se disculpa por su comentario en redes en el que sugiere tirar una bomba sobre el Zócalo capitalino durante los festejos del Grito de Independencia.

En el video, que tiene una duración de 51 segundos, #LadyBomba, como fue nombrada por cibernautas, declaró que lamenta “profundamente” el comentario que hizo en sus redes sociales, “fue un comentario inmaduro, no pensado”.

“La gente cercana a mí, mi familia y amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia. Quiero disculparme con mi empresa, con el Presidente, con México y a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”, agregó.

De igual manera, la aerolínea informó que será suspendida siguiendo los protocolos de seguridad hasta que se evalúe la situación ya que para Interjet “lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”, y abundó que “reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la calma, no condenar a la piloto a priori y esperar la investigación y resolución de la aerolínea.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones