Connect with us

Internacional

Octogenario asesina a uno y hiere a dos mujeres en EU

Octogenario asesina a uno y hiere a dos mujeres en EU

Este jueves una persona murió y dos mujeres resultaron heridas luego de que un hombre de 80 años arremetiera contra ellos. La policía del condado de Vancouver, Washington, identificaron a Robert E. Breck como el principal sospechoso.

El incidente se registró en un complejo de apartamentos en donde viven personas mayores ubicado al centro de la ciudad. El reporte se dio a las 2 de la tarde, hora local, por lo que tras acudir al Smith Tower Apartments, se tuvieron que cerrar las calles aledañas, señaló la prensa local.

Mientras tanto, el agresor se mantuvo encerrado en uno de los departamentos hasta que las autoridades negociaron con él durante tres horas para poder detenerlo. Medios locales informaron que el homicidio ocurrió en el vestíbulo del edificio.

Las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas al centro médico PeaceHealth Southwest, una de ellas ya fue dada de alta, mientras que el hombre falleció en el lugar. Hasta ahora no se conocen las identidades de los agredidos.

Robert Breck fue llevado a la estación de policía y posteriormente remitido a la cárcel del Condado de Clark por el cargo de asesinato en primer grado y dos más por intento de asesinato en primer grado.

En cuanto a los vecinos del edificio fueron evacuados del complejo quienes estaban sorprendidos pues aseguraron a medios que “era un buen tipo”. Los residentes fueron trasladados al ayuntamiento para poderse comunicar con familiares y amigos.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones